Juan Ignacio Martínez será el nuevo entrenador del Almería

Tras las últimas negociaciones, finalmente Juan Ignacio Martínez será el nuevo entrenador del Almería al menos hasta que finalice la presente temporada. El contrato fue firmado anoche tras la destitución del anterior técnico.

Juan Ignacio Martínez almería

El cambio de entrenador del Almería

Y es que los últimos resultados del Almería estaban pidiendo a la directiva un cambio importante en el equipo, por lo que finalmente se optó por destituir a Francisco e incorporar a Juan Ignacio con el objetivo de mejorar la situación y comenzar a lograr puntos que le permitan ascender en la tabla.

El detonante del cese fue la última derrota del pasado martes cuando perdieron por cinco a dos en su enfrentamiento contra el Eibar, un duro mazazo que hunde aún más si cabe al equipo y dificulta las posibilidades de lograr una buena posición en esta temporada.

La entrada de Juan Ignacio Martínez

Sin embargo la entrada de Juan Ignacio Martínez no será hasta mañana sábado, mientras que hoy será Miguel Rivera, el técnico del filial, el que se sentará en el banquillo para afrontar el encuentro del Almería contra el Real Madrid.

Mañana comenzarán las jornadas de trabajo con la plantilla y la directiva espera que finalmente se consiga ese cambio que se hacía muy cuesta arriba con el anterior técnico.

Qué es lo que más ha gustado de Juan Ignacio Martínez

La razón por la que el Almería decidido contratar a este entrenador de 50 años y de origen alicantino se debe fundamentalmente y siguiendo palabras textuales a su “… Gran experiencia, carácter y personalidad”.

Juan Ignacio Martínez

Por otra parte también admiran de él su gran equilibrio y por supuesto el hecho de que se trate de una persona muy metódica. Todas estas características consideran que puede ser la clave que faltaba para sacar adelante al equipo. Además también destaca su capacidad de adaptación, pudiendo intercambiar entre distintas plantillas y adaptándose en un tiempo récord logrando de esta forma sacar lo antes posible el máximo rendimiento del equipo.

Sin duda alguna este hombre cuenta con una trayectoria brillante y ha demostrado ser un técnico que se esfuerza y lucha por el equipo además de que su trabajo habla por sí solo, consiguiendo excelentes resultados de todos aquellos con los que ha trabajado.

Gracias a ello en poco tiempo ha logrado escalar hasta los equipos de élite dirigiendo algunos como es el caso del Valladolid o el Levante, metiendo a este segundo en Europa.

Otros equipos destacados con los que logró hacer un gran papel fue el Cartagena, el Torrevieja, el Mar Menor y por supuesto el Albacete y el Salamanca.

Además cabe destacar que se trataba de uno de los nombres más destacados para convertirse en seleccionador de Ghana, aunque finalmente este puesto fue concedido por parte de la Federación del país africano a Avram Grant, el que fue entrenador del Chelsea.

Sin duda alguna consideramos que ha sido un fantástico acierto por parte del Almería, y esperamos que en pocas semanas se pueda notar el cambio y recuperen la posición que merecen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*