Billar bomba

billar

El ingenio en la mente de los creadores de juegos en flash no tiene límites. Cada vez se reinventan con nuevos juegos que logren captar la atención de los fanáticos. Y esto es algo que queda a la vista con el juego llamado “Billar Bomba”. Este juego es una variante más del billar o pool común y corriente, claro que con unas particularidades que lo hacen ser un juego único.

A diferencia de otras modalidades en el billar, este juego posee presión, ya que sólo cuentas con 100 segundos para colocar cada “bomba” en un agujero cualquiera sea.

El juego consiste en lo siguiente: Posees un taco, el cual se usa como en la mayoría de los juegos flash de billar, osea manteniendo presionado el mouse para dar mayor potencia. Consta de 6 bolas puestas en una cierta posición, cada bola es una bomba que tiene una mecha que avanza a medida que el tiempo también transcurre. Cada bomba es como un reloj, ya que en el centro tiene un seudo-cronómetro, el que avanza en forma regresiva desde 100 hasta 0. El objetivo es colocar cada bomba en un agujero sin importar el orden de estos.

Si no se logran colocar todas las bombas en los agujeros antes de que la cuenta llegue a cero, estas explotan y pierdes automáticamente el juego, obviamente con la posibilidad de jugar una nueva partida. Como la práctica hace al maestro, sólo queda practicar, ya que los nervios hacen de las suyas las primeras veces que se juega esta modalidad.

Un juego muy bueno, pero ojo, es contrarreloj.

Fuente: Foto

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*