Cristian Tello, cada vez más lejos del Barcelona

El Barcelona debe enfrentarse a la sanción de la FIFA por lo que no podrá fichar durante un tiempo limitado, rompiendo con los planes que el  cuerpo técnico tenía de cara a la creación del equipo de las próximas temporadas.

sabadell-aprovecho-oportunidad-contra-bate-1416998912474

Pero el club sí puede vender jugadores durante la sanción y además puede recuperar aquellos jugadores que están actualmente cedidos. Uno de los jugadores que precisamente se ha marchado del Barcelona como cedido es Cristian Tello. El delantero se ha hecho ver en Europa y parece que su futuro en el Barça de Luís Enrique está cada vez más lejos.

En verano podría incorporarse de nuevo a la plantilla del Barcelona, aunque de momento tiene contrato de cesión para otra temporada más con el equipo portugués, todo apunta que no seguirá en ese club. De hecho, se ha hablado de su vuelta al Barcelona pero los máximos responsables del Barça no tienen planes de futuros con Tello.

Así pues, lo más seguro es que el delantero se coloque de nuevo en el mercado de verano para seguir aportando beneficios al Barcelona, mientras él busca sitio en un club más o menos conocido a nivel internacional.

Ruptura con el Oporto

A pesar de que Tello se ha hecho notar en el club portugués, su entrenador no lo mantiene como un delantero titular, y pocos partidos ha jugado los noventa minutos. De hecho, el Oporto tiene opción a compra de Tello por ocho millones pero es muy difícil que se lleve a cabo.

Además, Cristian Tello ha dado a conocer su descontento a la prensa internacional, al ver que su propio entrenador no cuenta con él en el equipo titular y es el propio jugador quien al parecer, romperá contrato con el club y si no es para volver a jugar en el Barcelona, seguirá buscando suerte en los demás equipos europeos.

La historia entre Tello y Oporto parece estar colgando de un hilo, y el culebrón podría terminar este mismo verano. Toda una lástima para Tello, que había empezado con mucha energía en el equipo y su participación era notable, hasta ver como sus compañeros le han pasado por delante.

Posibles futuros a Inglaterra

A pesar de que Cristian Tello no parece entrar en los planes del Barcelona de cara a la temporada que viene, su nombre empieza a sonar en la Premier League, levantando el interés de diferentes clubes ingleses.

cristian-tello-espera-regresar-triunfar-barcelona-1413024685626

Es un jugador ideal para cubrir el puesto de los delanteros titulares en partidos menos importantes o durante la baja de uno de ellos, pero también puede ser una buena oportunidad para debutar en otra liga aunque sea en un equipo un poco más modesto, dónde sí puede ser titular indiscutible.

De hecho, el Valencia CF también ha mostrado interés en este jugador que todavía tiene mucha guerra que dar en el fútbol internacional. Es aquí cuando el Barcelona podría sacar provecho y beneficio, al rifar a Tello entre los clubs ingleses y los que muestren interés en España. Su aterrizaje en la Serie A tampoco se ha descartado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*