¿Dónde estará ahora Ronaldinho?

Ronaldinho hace tiempo que dejó atrás el buen fútbol en el terreno de juego, y es que tras su etapa en el Barcelona, nunca ha vuelto a dar de él lo que se esperaba en cada uno de los clubs en los que ha estado.

055_agif32103

Este jugador tan particular que fue capaz de ofrecernos un fútbol mágico durante un tiempo, ha desaparecido como lo ha hecho su fútbol. Hace ya unas semanas que ha empezado la pretemporada de su actual equipo, el Querétaro Fútbol Club, y todavía no hay rastro de Ronaldinho por ningún lado.

Lo cierto es que al club le ha ido de fábula contar con Ronaldinho en su plantilla, ya que a pesar de ser el jugador con el mayor sueldo en la liga mexicana (dos millones de dólares al año), ha sido capaz de incrementar de forma considerable la asistencia al campo de los Gallos Blancos, así como las ventas de camisetas, y en definitiva el club se ha beneficiado económicamente.

Sin embargo, lo que al principio resultaban ser unos días de permiso por parte del presidente del club, ha terminado siendo un ultimátum para el brasileño, que todavía no ha aparecido y se acerca el Torneo Clausura 2015.

Sigue sin aparecer

Ya van dos semanas sin que Ronaldinho aparezca por las instalaciones del club mexicano, y esto no sólo preocupa a los directivos del Querétaro Fútbol Club, sino también a toda la afición que hasta la fecha había mostrado su apoyo al jugador brasileño.

Tanto sus compañeros de equipo, como el entrenador, como el propio presidente del club, salieron en su defensa cuando se sacaba el tema de que Ronaldinho no aparecía en los primeros entrenamientos de la pretemporada. Se aseguró en su momento, que el jugador disponía de un permiso que había solicitado, debido a problemas personales, para tardar unos días más que los demás en incorporarse a los entrenamientos de pretemporada.

Sin embargo, pasadas dos semanas y sin aparecer todavía, se les ha acabado la paciencia a los responsables del club y a su técnico, y al parecer ya no cuentan con Ronaldinho de cara al inicio de la próxima temporada.

Se acabaron las excusas

El hecho que sus propios compañeros de plantilla o el director del club, saliesen en su defensa, le dio unos días de margen a Ronaldinho para integrarse en los correspondientes entrenamientos.

1878764

Sin embargo, todavía sigue sin dar señales de vida y el director de Querétaro Fútbol Club se ha encargado de lanzar un ultimátum al jugador brasileño. Se ha asegurado que no hay ningún jugador por encima de ningún otro, y si sigue sin aparecer en los entrenamientos, no se podrá contar con él para la temporada, indicando que se habrá perdido demasiados partidos de pretemporada.

Verdaderamente Ronaldinho jugó muy poco la temporada pasada, en la que marcó en tres ocasiones, de modo que a pesar de que su participación es mínima en el equipo, los beneficios se han incrementado gracias a su presencia.

A pesar de que es un jugador que vende por su nombre, los directivos del equipo mexicano tampoco quieren tolerar las faltas de respeto por parte de jugadores hacia sus compañeros y hacia el club, incluyendo a los aficionados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*