Los Chicago Bulls de Pau Gasol, en plena forma

Pau Gasol sigue mostrando un buen rendimiento en la exigente NBA y a pesar de que este año ha cambiado de equipo, dejando atrás su etapa en los Lakers, para iniciar una de nueva en los Chicago Bulls, ha podido adaptarse a la perfección al equipo de la conferencia este.

Chicago Bulls v Detroit Pistons

Tras cuatro victorias consecutivas, los Chicago Bulls están en racha y se mantienen en primera posición de la División Central, aunque la temporada es muy larga y todavía puede haber cambios importantes entre los equipos.

El equipo que está dando la sorpresa este año es los Lakers, que tras la lesión de su estrella, Kobe Bryant, no parce levantar cabeza y de momento siguen en última posición de la División del Pacífico, por detrás de Golden State Warriors, L.A. Clippers, Phoenix Suns y Sacramento Kings.

Partido especial en Navidad

Los Chicago Bulls no podían aprovechar su mejor momento de forma para enfrentarse a Los Ángeles Lakers, el exequipo de Pau Gasol que no está atravesando su mejor momento y puede que sea derivado de la marcha del pívot español.

Lo cierto es que tras haberse adaptado a la perfección, Gasol ya está en su mejor momento de forma con su actual equipo y para seguir manteniendo el liderato en su división, es necesario acumular victorias consecutivas, como lo han hecho hasta ahora los chicos de los Bulls.

Esta noche, como regalo de navidad, Chicago Bulls se enfrentará a los Lakers de Kobe Bryant lesionado, para culminar con el buen rendimiento en el que se encuentran. A pesar de que los Lakers se encuentran en última posición de su división, con tan sólo nueve victorias, en la última jornada nos ofrecieron un buen partido y consiguieron una valiosa victoria frente a los Golden State Warriors con un marcador de 115-105, derrotando al líder.

Así pues, veremos si Pau Gasol es capaz de llevarse a su equipo a la espalda para conseguir derrotar a los Lakers aunque parecen motivados, tras su última victoria sin Bryant.

Es el partido de la jornada

Los Chicago Bulls también consiguieron una victoria en su última jornada, derrotando a los Washington Wizzards a domicilio con un marcador final de 91-99, y Pau Gasol ejerciendo de líder en todo momento.

NBA: Preseason-Charlotte Hornets at Chicago Bulls

Sin duda, el enfrentamiento entre los Chicago Bulls y los Lakers no pasará desapercibido esta noche y se ha catalogado como el partido de la jornada, además de ser en Navidad.

El partido se celebrará a la dos de la madrugada (horario en España), de modo que si queremos seguirlo, podemos recurrir a los medios de comunicación que nos lo ofrecen esta noche.

En el último partido de los Bulls, vimos la mejor versión de un Gasol que no se rinde jamás y sigue ofreciéndonos un baloncesto de calidad. En treinta y cuatro minutos que disputó frente los Wizzards, anotó siete de los trece tiros de campo, incluyendo el único triple que intentó.

El jugador español ya supera los 17.000 puntos anotados en la NBA y sigue con intenciones de hacer crecer la cifra durante mucho tiempo más. Veremos si esta noche puede con su exequipo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*