El Barça – Madrid ya tiene fecha y hora

La liga de esta temporada parece apuntar por el Real Madrid, tras los últimos pinchazos del Barcelona, aunque otros equipos como es el cas del Valencia, también han demostrado un buen estado de forma durante la primera parte de esta liga.

FC Barcelona vs Real Madrid

Sin embargo, la competición es muy larga y estamos seguros que la disputa por ganar la Liga no será nada fácil, y esta competición no se decidirá fácilmente. De hecho, tras los últimos sorteos de la Champions League y los horarios de la misma competición, se ha podido decidir el Barça – Madrid de la vuelta en la liga.

Concretamente se ha establecido el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid el próximo domingo 22 de marzo, a las 21 horas. De este modo, los chicos de Luís Enrique pueden estar tranquilos, ya que podrán descansar al máximo tras su enfrentamiento con el Manchester City en la Liga de Campeones.

El clásico de los clásicos

A lo largo de las últimas temporadas se ha incrementado la tensión entre los aficionados del Barça y del Madrid, y el clásico se ha convertido en un partido muy importante, tanto para los aficionados como para los propios jugadores y técnicos de los respectivos técnicos.

Una vez más nos encontraremos delante de uno de los partidos más importantes de la temporada y puede que el premio sea el título de la liga española, el más buscado por parte de ambos equipos por el hecho de ser la competición dónde más se premia la regularidad, por encima de la Copa del Rey y por encima también de la Copa de Campeones.

Coincidiendo con la semana del enfrentamiento entre los pesos pesados de la liga española, el Real Madrid no disputa partido en la competición europea, mientras que el Barcelona debe enfrentarse al Manchester City. De todos modos, como el clásico se ha destinado para el domingo 22 de marzo, los jugadores de Luís Enrique, disfrutarán del mayor tiempo para disfrutar.

Retransmisión del partido en Canal+

El clásico, que enfrentará el Barcelona con el Real Madrid en el Camp Nou, podrá verse en Canal+ que nos ofrecerá una programación especial durante todo el día.

Destacados-Real-Madrid-Barcelona-Clasico

Lo cierto es que todos los medios de comunicación se centrarán en el acontecimiento de la temporada, pudiéndose decidir el título de la liga española en ese mismo partido. Un título muy ansiado por parte de los dos equipos, ya que la temporada pasada vieron como el Atlético de Madrid se hacía con el título, rompiendo la racha de títulos que se repartía entre el Barcelona y el Real Madrid a lo largo de las últimas temporadas.

De momento el Real Madrid está mostrando un mejor estado de forma con un Cristiano Ronaldo excepcional, y goza de una primera posición aunque su margen en la liga es mínima. Todos los jugadores de Ancelotti muestran una actitud acertada en la mayoría de encuentros, y de momento están obteniendo su recompensa.

Por otro lado Messi también sigue en su línea, pero en ocasiones no puede cargarse todo el equipo a la espalda y los recientes pinchazos en partidos aparentemente fáciles, ha hecho perder el liderato de los azulgrana en la liga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*