Florentino Pérez respalda a Rafa Benítez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dio ayer una rueda de prensa en la sala VIP del Santiago Bernabéu para informar sobre la junta directiva celebrada ayer. Florentino Pérez hizo un monólogo explicando los motivos de su comparecencia tras la dura derrota frente al Barcelona el pasado sábado por 0-4. Después de su intervención, admitió preguntas por parte de los periodistas.

Florentino Pérez, acompañado en la sala por algunos directivos del Real Madrid, respaldó al entrenador y dijo que era necesario mantener la unidad en los momentos difíciles. “Entiendo el enfado de la afición tras el partido del sábado. Tenemos que tener unidad. Rafa Benítez acaba de empezar, dejémosle trabajar, que seguro que llegarán los triunfos”

En otra de sus intervenciones, pidió el apoyo para la plantilla. “Estamos convencidos de que tenemos una gran plantilla y seguro que nos darán mucha alegría. Pido el apoyo para el cuerpo técnico y para los jugadores”.

Florentino Pérez respalda a Rafa Benítez

Con respecto al partido del pasado sábado, Florentino Pérez esgrimió que al equipo le faltó actitud y que puede ser debido a que varios de los jugadores volvían tras llevar semanas lesionados. En cuanto a Rafa Benítez, dijo que hay que seguir manteniendo plena confianza en el entrenador del Real Madrid, que nadie le había cuestionado en la junta y que tiene plenos poderes en la parcela deportiva.

Críticas hacia la gestión de Florentino Pérez

Sobre el tema de las críticas, que durante el partido frente al Barcelona se dirigieron directamente al palco, se le notó molesto. “Ya he dicho que respeto a la afición, que es lo mejor que tiene este club. Sólo constato el nivel de exigencia que hay aquí. Además, esos gritos los inician siempre los mismos. Los ultras lo utilizan todo para intimidarme”.

“Me molestan las críticas que son mentira. No van contra mí, sino contra el Real Madrid. Esos periodistas no tienen ese derecho. Chequear una noticia es lo más normal. Cuando se quiere desestabilizar, los medios serios no debían permitirlo”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*