Juanpi imita a Arango marcándole tanto al Madrid como al Barcelona

El futbolista venezolano Juan Pablo Añor (más popular por el apodo de “Juanpi“), marcó en enero de 2017 un gol tanto al Real Madrid como al F.C. Barcelona (aunque en ambos casos su equipo, el Málaga, salió derrotado del encuentro).

Ante el Real Madrid consiguió el gol del empate, siendo ovacionado por los espectadores asistentes a ver el partido que eran hinchas de su equipo. Juanpi confesó que nunca se había imaginado que podría jugar delante de Zidane (el entrenador del club blanco).

Está situación la materializó unos días después contra el F.C. Barcelona, algo que anteriormente había logrado  el ex capitán de la selección venezolana de futbol, el señor Juan Arango. El tanto fue marcado en el minuto 56, todo esto gracias a un pase efectuado por parte de Jony.

El suramericano dijo después de finalizado el partido que se trató de un partido cerrado y que las condiciones climáticas no fueron favorables, lo que jugó en contra de ambos equipos en el momento de disputarse el encuentro. No obstante, también expresó que estas no son excusas válidas, ya que, en el momento la verdad, se dejaron escapar 3 puntos muy importantes para  seguir escalando en la tabla de posiciones.

Juanpi imita a Arango marcándole tanto al Madrid como al Barcelona

Este futbolista caraqueño ha logrado colarse en el corazón y entraña futbolística de los malagueños. Se mudó a los 15 años de edad a Málaga, donde se unió a la cantera del equipo. Allí comenzó su instrucción para formarse como futbolista profesional.

El centrocampista considera que se ha adaptado de manera rápida a su nuevo hogar, gracias sobre todo a la ayuda dada por parte de sus compañeros y cuerpo técnico, motivo por el cual se encuentra profundamente agradecido.

Juanpi asegura que, cuando veía de pequeño jugar al Real Madrid, no imaginaba que algún día se enfrentaría con ellos en un campo. Ahora sólo piensa en dar lo mejor de sí y está dispuesto a trabajar y mejorar en función del crecimiento del equipo.

Fuente de la imagen

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*