Juegos billar

el33ew

La web como todos sabemos está llena de juegos como de otros contenidos, pero con respecto a los juegos de pool, son muy populares tanto para niños como para adultos, la edad en estos juego no importa, sino las ganas de pasar un buen rato desafiando a un familiar, amigo, o jugando en contra de la misma computadora.

Uno de los juegos más conocidos en este ámbito es el Billiards, en el cual pueden participar 1 o 2 jugadores y en el que también se puede retar a la computadora. Este juego contiene dos en uno. Esto quiere decir que posee la famosa modalidad 8-ball, y también posee el “straight pool”. Cualquiera sea la modalidad, se puede jugar en uno o dos jugadores. Pero este no es el único juego de pool en la internet, de hecho son muchos los juegos de estas características que circulan por la web.

Una lista con los más conocidos a continuación: Bueno ya nombramos al Billiards, está también el Billar pool 8 (juego tradicional parecido al Billiards, la misma modalidad de comandos), Zuma pool (un juego bastante entretenido ya que mezcla el famoso pool con el siempre tradicional Zuma), Maestro de Snooker (Un juego para aprender nuevas jugadas en el billar snooker), un juego muy particular es el carro billar (consiste en mezclar los derrapes de un carro con las bolas de billar, algo fantástico, pero la fantasía no tiene límites), Billar y prisión (Juego que consiste en apostar junto a unos reclusos de los cuales tú también formas parte). Cabe destacar que esta lista sólo contiene algunos de los tantos juegos de pool o billar que circulan por la web.

Enlace foto: Tomaloquequierasdelpaparrin.blogspot.com/2008/06/billar-tridimensional-portable.html

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*