Suplementos culturismo

49249092_2

El metabolismo no es igual en toda las personas que practican el culturismo, por lo mismo se debe acudir a ciertos tips o trucos para lograr un buen rendimiento a nivel muscular. Hay personas que por mucho que se entrenen, les será casi imposible desarrollar una buena musculatura, como también existen los que aún sin ir al Gym y comiendo mucho, tienen el metabolismo bastante acelerado.  Los que quieren una musculatura grande y fuera de límites en poco tiempo y con un menor esfuerzo, acuden a los llamados esteroides, los que son drogas y el consumirlos sin algún tipo de asesoramiento podría causar daños colaterales.

Pero también estás aquellos que prefieren hacer las cosas de la mejor manera posible, complementando una buena alimentación con un buen y duro entrenamiento. Estos últimos son quienes añaden a su dieta, suplementos alimenticios. Suplementos que cumplen la función de aportar por lo general mucha proteína, de modo de proporcionar al cuerpo una mejora más rapida, con el fin de poder ejercitar el cuerpo sin tener que esperar 24 horas como sería en el caso de una persona normal.

Los suplementos tienen gran popularidad, de hecho algunos auspician a culturistas de renombre, dentro de los que se encuentra Ronnie Coleman el 8 veces campeón del Mr. Olympia y quien es patrocinado por BSN, un suplemento de nutrición de alta calidad. De hecho esta marca ya se ha hecho un lugar en el deporte en sí, ya que está en constante crecimiento creando productos con resultados seguros.

Dentro de los mejores aumentadores de masa muscular, se encuentran: Superprum250 de Gaspari Nutrition, Meso Tech de Muscle Tech, Volumaize de BSN, Nitrix de BSN, Cell Tech Hardcore de Muscletech, etc…

Cabe señalar que los antes nombrados son sólo aumentadores de masa muscular, se debe saber que existen suplementos que brindan aminoácidos, Proteínas, Protectores de articulaciones (para pesos más pesados), Energizantes, Creatina, Vitamina, y otros tantos. Es preferible caminar lento, pero seguro. Sin lugar a dudas sería más recomendable usar suplementos que esteroides.

Fuente: Foto

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*