El Barça continúa con la fiesta

El Barça ha asegurado la primera plaza en su grupo de Champions tras derrotar a la Roma por un contundente 6-1 en el Camp Nou. Tras la victoria frente al Real Madrid el pasado sábado en el Santiago Bernabéu por 4-0, el Barça llegaba al partido de Champions en un gran estado de ánimo y forma.

Messi volvía a disputar un partido como titular tras dos meses lesionado. El sábado ante el Real Madrid sólo jugó en la segunda parte, y la MSN (Messi, Suárez, Neymar) volvió a demostrar que hoy en día es el tridente atacante más temido del mundo.

El primer gol lo anotó Luis Suárez en el minuto 15 a pase de Dani Alves, en una jugada que había iniciado Neymar. Antes, Messi ya había probado a Szczesny con un tiro desde la frontal y a Neymar le habían anulado un gol por fuera de juego. Messi marcó el segundo tanto en el 18 tras una bonita triangulación (picó la pelota por encima del portero con un toque sutil).

El Barça continúa con la fiesta

Luis Suárez, en el minuto 44, marcó el tercero con una volea desde el punto de penalti. Ya en la segunda parte, Luis Enrique dio descanso a Busquets y Sergi Roberto. Piqué se sumó a la fiesta con el 4-0 a pase de Messi. El argentino consiguió su segundo gol, el 5-0 en el minuto 60, y Adriano, que salió por Sergi Roberto, hizo el sexto tras aprovechar el rechace del penalti fallado por Neymar.

La Roma, un juguete en manos del Barça

La Roma sufrió todo una revolución por parte del F.C. Barcelona. En la segunda parte, tras el 5-0, el partido se ralentizó un poco y la Roma sacó un poco de aire. Dzeko, su jugador más destacado, aunque Ter Stegen le detuvo un penalti, consiguió en el descuento poner el 6-1 en el marcador con un tanto de cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Subir