El Regreso de un Tigre

La temporada de golf del presente 2011 aún no ha llegado a su fin; por el contrario, en las lejanas tierras de Singapur y Australia, este deporte que crece en aficionados día a día ofrece sus últimos trofeos de renombre antes de la finalización del año.

El Abierto australiano que ha comenzado a disputarse en Sydney ha reunido a grandes figuras de este particular deporte, entre las que no puede dejar de citarse a Hill Haas, Matt Kuchar, Bubba Watson, Hunter Mahan y Dustin Johnson. Por supuesto, el reconocido Australian Open cuenta también con la presencia de destacados del medio local, que se caracterizan por mantener un alto nivel cuando juegan en su propio contexto. En este sentido, basta con mencionar que Ogilvy y Appleby se encuentran entre los competidores.

Sin embargo, este campeonato disputado en el siempre sorprendente Lakes Golf Club cuenta con un atractivo particular que, sin dudas, lo convierte en un centro de atracción para el deporte mundial: el regreso de Tiger Woods. Después de su escandaloso divorcio, el (para muchos) mejor golfista de la historia probablemente deslumbrará a los espectadores con su calidad, destreza y carisma.

Mientras tanto, otro grupo de destacados deportistas cerrará la temporada de golf en Singapur. En este escenario, Rose, McDowell, Harrington y otros colosos de esta disciplina se darán cita, junto a algunos representantes de Iberoamérica, entre los que sobresalen CamiloVillegas y Jhonatan Vegas. En este caso, el certamen entrega casi setecientos cincuenta mil euros en premios, lo que agrega un estímulo adicional para los participantes.

De este modo, el mundo de golf se encontrará ante la antesala de un 2012 en el que se espera el regreso a pleno del prodigioso Tiger Woods para deleite y pasión de los fanáticos de este deporte.

Imagen: Todo Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Subir