Esqui andorra

esqui-en-andorra

Un país que sea considerado como “país de nieve” es sin lugar a dudas Andorra, un país no muy grande que se ubica al sur de Europa, se sitúa en los Pirineos entre España y Francia. Se considera un país de nieve por el hecho de poseer la mayor superficie que se pueda usar para esquiar en todo los Pirineos. Dentro de este país, se pueden encontrar variados beneficios que motivas el uso de esquís. Uno de los privilegios a nivel de esquí, es que dentro de Andorra se encuentran 17 estaciones de esquí totalmente disponibles para todo aquel que quiera aprender o perfeccionarse.

El total de pistas de esquí supera las 115, un número nada despreciable en donde de seguro cabe mucha gente. Algunas de sus estaciones son: “Estación esquí Grand Valira”; “Estación esquí La Rabasa”; “Estación esquí Ordino – Arcalis”; “Estación esquí Pal – Arinsal”; “Estación esquí Pas de la Casa”; “Estación esquí Soldeu – El tarter”; “Estación esquí Vallnord”. Cabe destacar que sólo la estación antes nombrada Grand Valira, cuenta con 193 kilómetros destinados para practicar esquí, dentro de las que se encuentran 110 pistas de dicho deporte. Debido a ésto está considerada como una de las más importantes estaciones de esquí a nivel europeo.

Para pasar un buen rato como un fin de semana alejado del estrés de la ciudad o para pasar una relajadas vacaciones esquiando, nada mejor que hacer reservaciones en hoteles cercanos a las estaciones y emprender viaje al país de la nieve. Ningún problema existe en el caso de no saber nada de esquí, ya que las estaciones nombradas cuentan con un gran número de instructores de primer nivel.

Fuente: Foto

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*