Fernando Torres vuelve a casa por Navidad
Fernando Torres hace tiempo que no está en su mejor nivel de forma física, y lo cierto es que tras la Eurocopa que nos regaló en 2008, ha ido descendiendo y no ha vuelto a encontrar el momento de lucirse de nuevo, con su hambre de gol y su eficacia de cara a la portería.
El delantero español se fue a la Premier League a probar suerte y lo cierto es que en el Liverpool pudo rendir más o menos al nivel deseado por parte de los responsables del equipo y los propios aficionados.
Pero tras su fichaje por el Chelsea, las cosas se complicaron y terminó en la liga italiana, en las manos del Milan AC. Torres no ha terminado de encajar en el equipo y su peso ha sido mínimo para las victorias del Milan. Hace ya unas semanas se rumoreaba que Fernando Torres volvería a la Premier League, pero el Atético de Madrid volvió a sonar como su equipo de nuevo.
Finalmente, aprovechando el mercado de fichajes de invierno, se ha hecho oficial que el Atlético de Madrid ficha a Fernando Torres como un refuerzo más de cara a la delantera, que este año no está funcionando tan bien como el año pasado, tras la marcha de Diego Costa.
Cambio por Cerci
Cerci, actualmente jugador del Atlético de Madrid es la clave para llevar a cabo la vuelta de Fernando Torres al equipo con las que tantas alegrías ha tenido. El jugador italiano fue traspasado al Atlético de Madrid el pasado mes de septiembre, y sin embargo ahora sale cedido al AC Milan.
De este modo, Cerci vuelve a Italia tras dos meses en la liga española, pero en lugar de volver a la AS Roma, se ha utilizado como jugador de cambio con el Milan para que Fernando Torres pueda volver al equipo rojiblanco.
Torres el año que viene cumplirá 31 años, y resistiéndose al final de su carrera futbolística, espera volver a demostrar de lo que es capaz de hacer, aunque ya no cuenta con la juventud y la explosividad que lo caracterizaban durante los siete años que estuvo al frente del Atlético de Madrid.
Segunda etapa de Torres
En el Atlético de Madrid, la llegada de Torres se toma por un lado como una emotiva vuelta a casa por Navidad, aunque lo hará pasado reyes, cuando se hayan formalizado todos los papeleos necesarios para llevar a cabo el traspaso.
Simeone confía en volver a rescatar el talento del ‘Niño’ que durante unos años parecía no tener rival. Por otro lado pero, la afición rojiblanca no confía plenamente en que Fernando Torres pueda estar de nuevo en el nivel exigido por parte del entrenador y de la situación, ya que el Atlético de Madrid está mostrando un rendimiento mucho menor que la temporada pasada, que consiguió arrebatarle la liga al Real Madrid y al Barcelona.
Torres puede aprovechar su último tren para terminar con un buen sabor de boca su trayectoria profesional, y retirarse tras jugar unas temporadas en el Atlético de Madrid. Sin embargo, tendrá que esforzarse al máximo.
Deja una respuesta