Fútbol inglés

premier_league_logo2

El fútbol inglés o Premier League, tiene un tipo de juego bastante vistoso, ya que a diferencia de otros torneos en el mundo, la Premier League se caracteriza por ser un juego muy rápido y de mas toque que pensamiento.
En ésta liga compiten equipos de renombre, como Manchester United, Arsenal, Chelsea y Liverpool, siendo estos cuatro equipos, los que acostumbras participar en los torneos más importantes a nivel Mundial como el torneo Mundial de Clubes, o la siempre llamativa Champions League.

Los jugadores del fútbol inglés al igual que los equipos, son reconocidos en todo los continentes, como por ejemplo Didier Drogba, Michael Ballack, Fernando Torres, Gerard, y así una larga suma de jugadores que son figuras en sus respectivos equipos.
En la Premier League, el Manchester United y el Chelsea son mayoritariamente los equipos con mas adeptos, y eso se demuestra en cada partido en el que se enfrentan estos dos grandes.
La Premier League, oficialmente conocida como Barclays Premier League por motivos de patrocinio. Es el torneo más importante de Inglaterra.
Fue fundada en 1922, y actualmente está compuesta por 20 equipos cada temporada.
El torneo es considerado por la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol) como la mejor liga de todo el mundo, situándose por sobre la Liga española y el Calcio italiano.
Manchester United acumula 18 títulos de ligas empatando con Liverpool, lo que los convierte en los equipos más ganadores de Inglaterra, seguidos por Arsenal, con 13 títulos a su haber (sin duda alguna un fútbol competitivo en todo su haber).

Fuente: Foto

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Acepto la Política de privacidad