Golpe al Barcelona en la Euroliga de baloncesto
El Barcelona de baloncesto no se encuentra en su mejor situación, y es que varías son las bajas que han minado al equipo, y esto evidentemente al final se ha traducido en la primera derrota que sufre en la Euroliga de baloncesto aunque también cabe destacar que el partido se vio truncado al final en la prórroga.
El encuentro del Barcelona y Fenerbahçe
Tras un apretado encuentro, finalmente el Barcelona perdió por 89 a 91, una diferencia mínima con la que se le escapaba la buena racha de victorias con la que contaba en la competición.
Pese a aguantar hasta el final con una plantilla bastante recortada, el golpe se recibió en una única prórroga y finalmente no consiguió salir adelante tras luchar fuertemente durante todo el partido.
La canasta se produjo en el último momento y pese al gran esfuerzo llevado a cabo a lo largo de todo el partido la suerte ya estaba echada y la bocina sonaba acabando con las ilusiones del equipo por mantener su invencibilidad.
El Fenerbahçe supo sacar tajada en la Euroliga de baloncesto
El Barcelona se encontraba muy minado por algunas ausencias importantes, y los jugadores ya habían acuciado un importante cansancio conforme iban pasando los minutos. Esto supo ser aprovechado por un Fenerbahçe que jugó dando lo mejor de sí y demostrando la gran calidad de sus jugadores.
Esta situación ha hecho que el Barcelona ya no tenga la posibilidad de figurar en el primer puesto del grupo C, un jarro de agua fría aunque dejó claro que no se iban a dejar ganar así porque sí, poniendo verdaderamente difícil la victoria al Fenerbahçe.
Pero esto es lo que tiene el deporte, y la Euroliga de baloncesto es sin duda una competición a la que todos los equipos se agarran con uñas y dientes para lograr un triunfo tras otro.
No obstante también cabe destacar que los jugadores que sustituían a los lesionados hicieron un fantástico papel y demostraron estar a la altura de las circunstancias, aunque no siempre se puede conseguir la victoria, pero al menos demostraron que estaban dispuestos a vencer en un encuentro que ya desde el principio se presentaba de extrema dificultad para los catalanes.
Un comienzo esperanzador
Sin embargo también cabe destacar que el comienzo del partido fue esperanzador desde el primer minuto, consiguiendo 23 puntos tan sólo en el primer cuarto. Sin embargo pronto todo iba a ir decayendo y el Fenerbahçe tendría en su mano la posibilidad de aprovechar la situación y la debilidad especialmente en los escoltas del equipo rival.
Pese a ello, la unidad se mantuvo inviolable y durante prácticamente todo el partido ambos equipos se mantuvieron igualados pero finalmente el Barcelona no tuvo nada que hacer frente a un Fenerbahçe que supo sacar a tiempo el arroz antes de que se pasase.
Sin duda un duro golpe pero también un toque y un aspecto muy positivo que es el hecho de que los jugadores demostraron que tenían fuerza para luchar y dieron todo de sí por esta ilusión que es la Euroliga de baloncesto.
Deja una respuesta