Alonso pide tiempo para su nueva andadura en la F1

Después de varios años en Ferrari, Alonso vuelve de nuevo a McLaren, la escudería a través de la cual consiguió sus dos mundiales de F1 y por supuesto con toda la energía e ilusiones de conquistar el tercero. Sin embargo ya ha dejado claro que necesita tiempo para adaptarse a su nueva etapa volviendo de nuevo a uno de los máximos exponentes de este deporte.

Índice
  1. Los últimos años de Alonso
  2. El nuevo compañero de Alonso
  3. La entrada de Alonso en McLaren
  4. Con cuatro años basta

Los últimos años de Alonso

Lo cierto es que estos últimos años Alonso no ha logrado demasiados buenos resultados, aunque siempre estaba de por medio la idea o las acusaciones de que Ferrari no estaba a la altura con vehículos que siempre dejaban que desear.

alonso pide tiempo

Sin embargo, tanto McLaren como el propio Alonso están totalmente convencidos de que su regreso supondrá un beneficio para ambos, recuperando de nuevo la confianza también frente a sus seguidores que ya estaban comenzando a perder la ilusión.

El nuevo compañero de Alonso

Atrás quedan las viejas rencillas con su compañero de Ferrari para emprender una nueva aventura junto a Button y con Magnussen como piloto de reserva.

Pero por supuesto, Alonso recalca la necesidad de ir paso a paso y no esperar los mejores resultados desde el primer momento, pero a su vez también está totalmente convencido de que junto a sus compañeros conseguirá unos resultados fantásticos desde el primer año.

La entrada de Alonso en McLaren

No obstante Alonso también advierte que las negociaciones e inclusive el propio acuerdo se llevaron a cabo mucho antes de lo que los medios de información pensábamos, pero evidentemente todo el proceso a seguir adelante en el mayor de los secretos con el objetivo de evitar que alguien pueda inmiscuirse.

Alonso

Por otra parte también debemos tener en cuenta que todavía quedan muchas carreras con Ferrari, y está claro que Alonso va a buscar recortar puestos para lograr los mejores resultados y salir de Ferrari con la cabeza alta.

Para ponerse de nuevo a manos de un Renault Será necesario esperar que transcurra todo el año que viene ya que hasta 2016 no se hará efectivo el contrato.

Con cuatro años basta

Hay que tener en cuenta que Alonso consiguió sus dos títulos consecutivos en los años 2005 y 2006 con Renault, pero posteriormente cambió a Ferrari y durante cuatro años ha subido al podio pero no lo suficiente como para conseguir el tercero.

Sin embargo las cosas ahora apuntan muy positivamente y quizás volviendo de nuevo a su antiguo equipo logre por fin acabar con esos fantasmas que le han estado persiguiendo todo este tiempo, y demostrar de este modo a los que no confiaron en el que sigue siendo el fantástico piloto que pudimos conocer poco después de entrado el nuevo siglo.

Desde aquí le deseamos mucha suerte y depositamos todas nuestras esperanzas para que vuelva a situarse en la cabeza de la competición y por supuesto disfrute de los próximos años al volante de su nuevo y flamante Renault.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Subir