Grandes Equipos, Grandes Resultados

La diferencia entre los equipos líderes en las grandes ligas europeas y sus contrincantes de menor poderío ha adquirido proporciones asombrosas en los últimos tiempos, haciendo que esta asimetría parezca, por momentos, absolutamente insuperable.

De hecho, en la misma jornada futbolística, cuatro de los conjuntos más productivos del continente lograron victorias de proporciones demoledores sobre sus circunstanciales adversarios. En esta sintonía se describe la aplastante exhibición del Manchester United, que vulneró ocho veces la valla del siempre temible Arsenal, cuyos directivos ofrecieron incluso un resarcimiento económico a sus aficionados ante tamaña derrota.

Sin ser menos, el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Ángel de María le convirtió seis goles al alicaído Zaragoza, demostrando que su ambición y su potencial de campeón se encuentran intactos y a la espera de que su eterno rival, el Barcelona, ceda alguna posición. Sin embargo, esto parece poco probable, en especial si se considera que el conjunto catalán barrió rápidamente de escena al Villarreal al derrotarlo por cinco goles de diferencia.

A este trío de verdaderos titanes se ha incorporado el siempre prometedor Manchester City, uno de los punteros de la Premier League inglesa, quien en calidad de visitante goleó al Totenham por 5 goles contra 1, con 4 conquista del bosnio Dzeko y un gol de su nueva figura, Sergio Kun Agüero.

Aún resta observar que ocurrirá con el comienzo concreto del Calcio, en el cual colosos de la talla del Inter, el Milan o la Juventus buscarán incorporarse a este lote de equipos prodigiosos, capaces de sorprender en cada partido con una abultada diferencia sobre sus rivales, tanto en condición de locales como en sus visitas a otros escenarios.

Foto: Manzana Pecosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Subir