Grave Lesión de Drogba
El reconocido delantero del Chelsea inglés, Didier Drogba, sufrió una grave lesión en una maniobra desafortunada en la cual colisionó con el arquero John Ruddy, del Norwich City.
La victoria del conjunto londinense por 3 a 1 quedó opacada por el triste evento. En su intento de cabecear un envío procedente de frente izquierdo del ataque de su equipo, el potente atacante marfileño recibió el impacto no intencionado de los puños del portero rival contra el rostro y el cráneo. Drogba cayó de modo masivo, como si hubiera perdido la conciencia en el impacto inicial. Además de la asistencia inicial de las lesiones cortantes, el delantero requirió el soporte habitual de los pacientes politraumatizados, así como la provisión de oxígeno hasta su traslado a una institución especializada. Se desconoce aún el período durante el cual este notable jugador deberá permanecer marginado de la actividad deportiva como consecuencia de esta terrible acción.
Los memoriosos recordarán que, pocas semanas antes de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, Didier Drogba había sufrido una fractura del codo derecho durante un amistoso en el cual Costa de Marfil batió a Japón por 2 a 0, en el marco de una colisión con el férreo defensor nipón Marcus Tanaka. A pesar de esa mala noticia, el capitán marfileño se recuperó de modo asombroso y logró estar presente en el primer torneo mundial llevado a cabo en suelo africano.
Si bien aún deben esperar los resultados definitivos de los exámenes médicos, el mundo futbolístico en su totalidad ha expresado su preocupación y se augura para Drogba una recuperación pronta y veloz, con el fin de retomar la frenética actividad que le aguarda en el internacionalmente reconocido equipo de Chelsea.
Foto: The Sun
Deja una respuesta