Las Primeras Entradas para Londres 2012

A partir del miércoles 23 de mayo, han salido a la venta las primeras entradas para algunas de las disciplinas que tendrán lugar en los inminentes Juegos Olímpicos de Londres.

Como se había previsto desde la organización, los boletos más económicos corresponden a las actividades deportivas que se llevan a cabo en grandes escenarios con cantidad destacada de público. En este sentido, con precios que se inician en 25 euros, se podrá disfrutar de los encuentros iniciales de fútbol, boxeo, artes marciales (yudo, taekwondo) y esgrima, entre otros.

También se dispone de las primeras entradas para pruebas de mayor costo, entre las que sobresalen el baloncesto, el balonmano y el bádminton, a puertas cerradas, y muchas disciplinas que se realizan al aire libre, con la arquería, el ciclismo de montaña, las competencias náuticas (remo, vela) y el waterpolo. En estos casos, los boletos oscilan entre los 50 y los 550 euros, dependiendo del evento y de la instancia de la competencia. De todos modos, vale recordar que las asignaciones para las ceremonias de inauguración y cierre habían sido comercializadas en forma previa por los organizadores del evento, cubriendo en muchos casos los lugares destinados en forma específica a invitados especiales o figuras históricas del deporte.

Tal como se había señalado desde el comité organizador, se postula la posibilidad de lograr la mayor cantidad de espectadores en todas y cada una de las pruebas. Las ventas de los boletos se realizan tanto en forma presencial como mediante medios digitales. Por otra parte, se presume que los eventos de mayor convocatoria contarán con centenares de millones de televidentes, lo que asegurará una alta recaudación en términos de patrocinios y publicidad.

Imagen: Sin Uniforme

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*