Real Madrid, goleada al Malmö para recuperar confianza

El Real Madrid, que llegaba a la última jornada como clasificado y primero en su grupo de Champions, afrontó el último partido de trámite como una oportunidad para ir recuperando la confianza tras los varapalos de las últimas semanas, las dos derrotas frente al Sevilla y el Barcelona y la eliminación de Copa por alineación indebida.

Después de la clara victoria frente al Getafe el pasado sábado en el Bernabéu por 4-0, el partido de ayer era la oportunidad perfecta para que la tranquilidad volviera al club. Y así fue, el Real Madrid se impuso claramente al Malmö sueco por un contundente 8-0. Es la victoria más abultada en la historia de la Champions, igualando a un partido entre el Liverpool y el Besiktas en la temporada 2007-2008, que también finalizó con victoria por 8-0 para el equipo inglés.

Benzema y Cristiano, las figuras del Real Madrid

Karim Benzema, que sumó ayer tres goles, lleva cinco en estos dos últimos partidos, y los goles parecen ser el mejor remedio para olvidar sus problemas en el affaire Valbuena. Cristiano Ronaldo, autor de cuatro goles, se convierte en el jugador con más goles en la fase de Champions, con 11 tantos; él sólo ha anotado más goles que 12 equipos de la competición.

Real Madrid, goleada al Malmö para recuperar confianza

El otro goleador de la noche fue Kovacic. Pepe destacó en la parcela defensiva y Denis Cheryshev volvió a contar con minutos tras el incidente de Cádiz.

Rafa Benítez y Álvaro Arbeloa, presentes en dos 8-0

Rafa Benítez era el entrenador del Liverpool en la temporada 2007-2008, cuando el equipo inglés derrotó por 8-0 al Besiktas. Álvaro Arbeloa era el lateral derecho titular de ese equipo. Tanto Benítez como Arbeloa tienen ese honor de haber participado en las dos mayores goleadas de la historia de la Champions.

Si quieres leer la crónica del partido del Real Madrid, puedes hacerlo en el enlace.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*