Un Real Madrid imparable vuelve a romper récords

Ayer volvió la Champions League por todo lo alto y es que el Atlético de Madrid aseguró su primera plaza en la fase de grupos y el Real Madrid goleó al Ludogorets sumando una nueva victoria consecutiva y batiendo récords.

Real-Madrid-4-La-Liga

El estado de forma del Real Madrid es admirable y es que tras un inicio de temporada dudoso parece ser que el conjunto blanco se encuentra en su mejor momento. Con la victoria ayer en la Liga de Campeones, el Real Madrid sumó 19 victorias consecutivas en partidos oficiales, superando así el récord de 18 firmado por el Barça de Rijkaard.

Además, con el cuatro a cero contra el Ludogorets, los chicos de Ancelotti hicieron pleno de victorias en la fase de grupos de la Champions, firmando así un nuevo récord. El buen juego se dejó ver desde el primer momento y se supieron aprovechar las ocasiones a balón parado para dar un nuevo paso hacia el frente.

No hay rivales para el equipo blanco

Tras colocarse en primera posición en la liga española, consigue mantener de su parte el pulso contra su máximo rival, el Barcelona de Luís Enrique, y además en competición europea el Real Madrid también está en su mejor momento.

En el partido contra el Ludogrorets podríamos encontrarnos con un equipo confiado, con los deberes hechos y que se conformaría con cualquier resultado. Pero no fue así ni mucho menos, y es que la buena organización de todo el equipo, así como el control de Ancelotti de sus jugadores, dio como resultado un partido perfecto. Uno más para el equipo blanco que suma ya diecinueve victorias consecutivas.

Real-Madrid-Basilea-Liverpool-Ludogorets_TINIMA20140828_0428_5

Es cierto que el Ludogrorets se quedó con diez jugadores en el minuto 18, cuando el resultado todavía era de empate a cero, pero la mano de Marcelinho que evitó el tanto de Varane, fue merecedora de la tarjeta roja directa que vio. Fue entonces cuando Cristiano Ronaldo marcó desde los once metros y a partir de entonces el Real Madrid impuso su juego y control en el Bernabéu.

Cristiano Ronaldo se carga el equipo a la espalda

Aunque en el partido de ayer, el protagonismo estuvo un poco más repartido de lo habitual, Cristiano Ronaldo fue quien abrió la lata y esto incitó a los demás a seguir trabajando para la victoria.

En los últimos encuentros ligueros, el portugués también se ha cargado el resto del equipo a la espalda y es que el tres a cero contra el Celta de Vigo, supuso un nuevo hatrick para Ronaldo, manteniendo el liderazgo de pichichi en la liga con un total de 23 goles. En segunda posición se encuentra Messi del Barcelona con 13 tantos, muy por debajo del nivel al que nos tenía acostumbrados el argentino hasta la fecha.

¿Qué podemos esperar del Real Madrid esta temporada? Lo cierto es que está encarrilando una buena racha de victorias y ha quedado claro que pocos rivales están ahora mismo a la altura del conjunto blanco. Podríamos encontrarnos delante de una de sus mejores temporadas de la historia aspirando a conseguir todos los títulos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*