Culturismo Natural
El culturismo natural, consta de crecer o aumentar los músculos que se trabajan, de una manera natural, esto quiere decir, sin esteroides ni cosas por el estilo. Los esteroides son una droga que muchos esconden bajo el nombre de anabólicos o suplementos, pero lo cierto es que son drogas que se venden de una manera ilegal. Sí, debemos saber que hay suplementos alimenticios que no son drogas o esteroides, sino que son prácticamente "batidos de proteínas" que como se sabe, la proteína ayuda mucho al crecimiento muscular y todo lo que tiene que ver con el metabolismo. Su misión es consumirse después de cada entrenamiento y ayudan al cuerpo a mejorarse rápidamente de las hipertrofias musculares, de modo que el cuerpo se pueda ejercitar todos los días. Los esteroides o drogas en sí, prometen crear masa muscular en poco, lo que generalmente si ocurre, pero todos ven sólo ese lado de la moneda y son pocos los que se toman el tiempo de investigar los daños colaterales, efectos secundarios, etc...
Algunos de estos efectos pueden ser incluso quedar estéril en el caso más grave, y también provocan obsesión por seguir creando músculos, lo que aumenta su ingesta y provoca adicción.
Por su parte el culturismo natural, se basa en las buenas costumbres, en la sana competencia, en los buenos principios, y consta de constancia, coraje, deseo por crecer y sentirse bien con uno mismo. Todo resultado requiere un buen entrenamiento y una buena práctica, y el físicoculturismo natural sólo se basa en hacer las cosas bien, con más tiempo claro está, pero a paso firme y seguro.
Fuente: Fondo
Deja una respuesta