Culturistas

SCHWARZENEGGER VEGAS

A lo largo de la carrera del culturismo, han salido grandes exponentes que con sus métodos de entrenamiento le han cambiado la cara a este deporte, transformándolo en un deporte apetecido por todos aquellos que gustan de levantar pesas y mantener un buen físico. En el mundo del culturismo existen diferentes competencias, siendo la mayor de todas a nivel mundial, el famoso torneo denominado “Mr. Olympia”, el cual se encarga de encontrar el cuerpo con los músculos más definidos, en donde participan practicantes de todo los rincones del mundo. Los culturistas más ganadores de esta competencia son los estadounidenses Lee Haney y su compatriota Ronnie Coleman, este último se caracteriza por sus frases mientras entrena, ya que al levantar un peso de grandes magnitudes se auto anima con su frase (Light Weight Baby) lo que se traduce como “peso liviano nena (e)” y su siempre infaltable “Yeah Buddy” lo que quiere decir “si amigo”. Estos dos son los más ganadores en esta competencia, teniendo cada uno 8 títulos mundiales.

Luego le siguen el afamado actor Arnold Schwarzenegger con 7 títulos y una larga carrera de actor a su haber, películas en las cuales solía lucir su definido físico.

Luego sigue Dorian Yates con 6 y luego se baja a sólo 3 títulos los cuales posee Sergio Oliva, Frank Zane y Jay Cutler.

Culturistas como Kai Greene se caracteriza por su inmenso sentido del humor ya que constantemente está bromeando, al igual que su compañero de oficio, Dexter Jackson, todos con una gran condición física la cual los ha llevado a conseguir premio como el “Arnold Classic”, torneo que recibe su nombre como homenaje a Arnold Schwarzenegger.

Fuente: Foto

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*