El Atlético se enfrenta a la mejor Juventus, según Simeone
Vuelve la Champions por todo lo alto y es que se enfrenta el Atlético de Madrid con la Juventus, que luchan por la primera posición en su grupo de la máxima competición europea.
De hecho, los chicos de la Juve todavía no están garantizados de pasar a octavos de final, y necesitan ganar de dos o más goles al Atlético, mientras que el equipo de Simeone pasaría a octavos en primera posición con una victoria, un empate, o incluso una derrota por la mínima.
Aún y la buena situación del Atlético de Madrid tras una campaña positiva en la fase de grupos de la Champions, Diego Simeone no las tiene todas con la Juventus y se espera encontrarse con uno jugadores hambrientos de goles y arriesgándolo todo para conseguir ganar por diferencia y poder pasar así a la siguiente ronda.
La Juventus no se da por vencida
El técnico rojiblanco ha asegurado en las últimas ruedas de prensa que no está todo hecho ni mucho menos, y que precisamente la Juventus es un equipo con una historia y una trayectoria que no pasa desapercibida.
Ha reconocido que los italianos sienten la necesidad de ganar al Atlético y lo apostarán todo por ello. De hecho, Simeone considera que lo que se verá esta noche será un ambiente muy parecido a cualquier final de la competición. Aunque es cierto que en el Vicente Calderón, el Atlético se llevó los tres puntos con un marcador de 1-0, el entrenador rojiblanco se espera a la mejor Juventus de los últimos tiempos.
Remontar la situación del equipo italiano y pasar a octavos con una brillante victoria, es lo que esperan todos los aficionados pero los chicos de Simeone visitan Turón con el objetivo de impedirlo y además mantener la primera plaza para octavos.
Un partido totalmente diferente
Diego Simeone se ha concienciado y lo ha hecho saber a todo el Atlético de Madrid, que este partido es muy diferente a los que se han disputado hasta la fecha dentro de la misma competición.
La afición no cederá en ningún minuto para alimentar con apoyos un estadio que estará totalmente lleno y los jugadores de la Juve se crecerán con el apoyo de los suyos. Simeone tiene claro que su misión y la de sus jugadores es mantener su estilo de juego para procurar sacar una victoria desde el pitido inicial, enfrentándose a una Juventus realmente fuerte, a pesar de la situación en la que se encuentra el equipo italiano en la Liga de Campeones.
No hay que olvidar pero, que la Juventus es la bestia negra del Real Madrid en la Champions y nos ha demostrado en más de una ocasión, que es un equipo capaz de remontar cualquier tipo de situación, incluyendo el descenso a segunda división por sanción, al haber comprado árbitros y partidos hace ya unos cuantos años.
Tampoco hay que olvidar que esta vez la Juve cuenta con Pirlo, que en el partido del Vicente Calderón no jugó por lesión. El incansable centrocampista no dudará en darlo todo por su equipo y cumplir con los objetivos de pasar a octavos de final.
Deja una respuesta