Kun Agüero, cinco goles como cinco soles

Si hace unas semanas la noticia era que Robert Lewandowski anotaba cinco goles en nueve minutos y registraba un nuevo récord, hoy no podemos dejar de hablar del delantero argentino Sergio Agüero, que también anotó cinco goles en la victoria del Manchester City frente al Newcastle.

Agüero tardó 20 minutos en marcar los cinco goles, en cambio Lewandowski sólo tardó nueve minutos, y a diferencia del polaco, el argentino había comenzado el partido como titular. Los cinco goles de Agüero, unidos a uno que marcó el belga Kevin de Bruine, permitieron al City remontar el partido que habían comenzado perdiendo y llevarse la victoria por un contundente 6-1.La victoria del City unida a la derrota del Manchester United en Londres frente al Arsenal les permite a los cityzens recuperar el liderato de la Premier League.

Kun Agüero, cinco goles como cinco soles

Agüero consiguió, con sus cinco goles, anotar un auténtico hat-trick, que consiste en marcar tres goles en un mismo partido con la cabeza, con la pierna derecha y con la pierna izquierda. Cada uno de los goles fue de muy diversa factura: el primero de ellos fue un remate de cabeza desde el área pequeña; en el segundo anota con la pierna izquierda desde la frontal tras un recorte a su compatriota Coloccini; en el tercero culmina una jugada de ataque del City y bate al portero con una sutil vaselina; en el cuarto aprovecha una contra del Newcastle para, tras un recorte hacia el centro, disparar al palo largo desde la frontal, y el quinto es un remate desde dentro del área al estilo de delantero centro puro.

Los goles de Kun Agüero

El delantero argentino marcó los cinco goles entre el minuto 43 y el minuto 62 de partido. El cuarto gol del City, entre tanto festival del Kun, lo anotó De Bruyne en el minuto 52 con un acrobático remate con su pierna derecha que acabó superando por alto al portero del Newcastle.

Con estos cinco goles, Agüero suma seis en esta temporada en liga, y se coloca segundo en la tabla de máximos goleadores, por detrás de Jamie Vardy, del Leicester, que ya ha marcado siete goles. El City por su parte recupera el liderato que perdió la semana pasada en favor del United tras derrota frente al Tottenham por 4 a 1. Tras la jornada de este fin de semana, el City domina la clasificación con 16 puntos, seguido muy de cerca por Arsenal y United con 15 puntos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*