Mejores sitios del mundo para hacer surf

hawaii_surf

Para realizar o desarrollar un buen surf, aparte de necesitar una buena tabla y cierta experiencia, lo primordial es un buena ola. Por lo general los grandes surfistas de renombre, viajan de rincón a rincón del mundo, para tan sólo disfrutar de una buena ola.

Los mejores sitios del mundo varían con respecto a olas, ya que es casi imposible que una ola gigante se repita con las misma magnitudes, pero por lo general los países que tienen poseen buenas olas, las tienen siempre.

Una ola es un recurso de la naturaleza, aquella que se encarga de proveer a los surfistas grandes crestas en donde deslizarse. Un buen ejemplo de hermosas olas es Perú, un país que sin duda ha sido privilegiado por olas de todo tamaño y envergadura.

Pero si hablamos de lugares perfectos para surfear, es imposible no nombrar a las islas de Hawai, que se encuentra en el Océano Pacífico y es uno de los lugares preferidos por los surfistas para tomar olas. Claro que específicamente es en Waikiki, en Honolulu, en donde se pueden encontrar incluso olas de 9 metros.

También debemos nombrar a Australia, país que posee el 75% de personas las cuales viven a menos de una hora de la costa, lo que lo hace un referente del surf sin lugar a dudas. Cabe destacar que Australia ha recibido en variadas ocasiones premios que lo adjudican como el mejor lugar a nivel mundial en donde se encuentran las mejores olas.

Debemos nombrar a otros grandes referentes del surf como Chile, Nicaragua, México, Costa Rica, Brasil y California.

Fuente: Foto

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*