Natación bebés

1

Dentro de la natación como deporte, también se debe considerar su uso para salvar vidas, por ejemplo los mismos salvavidas que se encuentran en las playas y por medio de su habilidad en el nado salvan muchas vidas cada verano. Pero la natación como concepto abarca muchas modalidades, dentro de las cuales se encuentra el nado en bebés, sí, en bebés. En un principio es un poco difícil de creer, pero con el tiempo y a medida que los propios medios de prensa ya sean escritos o audiovisuales nos van explicando, nosotros nos vamos enterando del avance del ser humano, capaz de resolver situaciones al nivel de estar en el agua, y sólo teniendo 1 o 2 años poder surgir por medios propios.

Existen antecedentes que dicen que la taza de accidentes de bebés en las piscinas de casa ha bajando rotundamente debido a las clases que se imparten en ciertas piscinas temperadas de cada país. Claro que dejar a un pequeño en el agua como método de enseñanza, resulta a veces un poco confuso, incluso causa más de una crítica con respecto a la irresponsabilidad de los propios padres en permitir que un bebé que ni siquiera sabe comunicarse por medio de palabras, corra el riesgo de tragar demasiada agua en una clase de natación.

Pero este tema también tiene sus adeptos, quienes creen que el niño al familiarizar su crecimiento con el agua, quizá podría resultar gratamente beneficiado, y con menor posibilidad, pero no imposible, crecer y desarrollarse como un gran nadador a nivel incluso internacional.

Fuente: Foto

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*